Profesores y estudiantes de Tongling College vinieron a Medpurest para visitar y estudiar

Apr. 22, 2021

El 16 de abril, un grupo de 8 personas con especialización en Comercio Internacional de Tongling College vino a Anhui Medpurest Medical Technology Co., Ltd. para visitar y estudiar. El director del departamento de producción de la empresa y el director del departamento de personal, Ding, acompañaron el recorrido durante todo el proceso.

Los estudiantes visitaron el edificio de oficinas de Medpuresti, el laboratorio del centro de investigación y desarrollo de tecnología, el taller de producción aséptica, el almacén de productos terminados y otros lugares. El director del capítulo del departamento de producción presentó el equipo de producción de la empresa y el flujo del proceso de producción. Durante el proceso de explicación, los estudiantes universitarios Al ver una línea de producción ordenada y estandarizada, se elogia cada equipo de producción profesional de alta gama. Posteriormente, en la sala de exposiciones del tercer piso, el departamento de recursos humanos organizó a docentes y estudiantes para ver juntos el video corporativo, explicando en detalle el perfil de la empresa, historial de desarrollo, cultura corporativa, introducción de producto, planificación de reclutamiento de talento, canales de crecimiento de empleados y Beneficios Esperando la situación, y respondiendo con entusiasmo varias preguntas planteadas por los estudiantes.

El tiempo feliz siempre es corto. Tras esta visita y estudio, los alumnos han manifestado que han ganado mucho y tienen un conocimiento preliminar del modo de gestión empresarial de la empresa, lo que ha compensado la falta de docencia teórica en el aula, y la aplicación práctica de los profesionales. relacionado es más eficaz. Deje que los estudiantes establezcan la dirección correcta para el estudio y el trabajo futuros.

Desde su creación, Anhui Medpurest ha participado activamente en visitas de pasantías para cursos profesionales de estudiantes universitarios cada año y ha brindado visitas y oportunidades de aprendizaje a los estudiantes universitarios. Esto se ha convertido en una parte integral de la cultura corporativa de la empresa y también es una parte concreta de la práctica de responsabilidad social de la empresa. reflejar. A través de los intercambios interactivos previos con universidades, se promueve la integración de la industria y la academia, lo que ayuda a mejorar el atractivo y la influencia del mercado de la empresa, y lograr una situación de beneficio mutuo para las escuelas y empresas.

CONTÁCTENOS

E-mail: info@medpurest.com

Mob.: +86 138 6613 8686

Skype: info@MedPurest.com