Oct. 26, 2020

En la tarde del 20 de octubre, Zhang Yi, subdirector de la División de Desarrollo Comercial del Departamento Provincial de Comercio, y Wang Yanni, Jefe de Sección de la Sección de Comercio Exterior de la Oficina Municipal de Comercio, visitaron Anhui MedPurest Medical Technology Co., Ltd., Anqing Kangmingna Packaging Co., Ltd. y otras empresas para investigar la situación del mercado de comercio exterior y la situación actual del orden del mercado, orientación in situ de las empresas para declarar políticas de apoyo al comercio exterior.

Zhang Yi, Deputy Director of the Trade Development Division of the Provincial Department of Commerce, and Wang Yanni, Section Chief of the Foreign Trade Section of the Municipal Bureau of Commerce, visited Yixiu District for investigation

CONTÁCTENOS

E-mail: info@medpurest.com

Mob.: +86 158 5564 2089