Me encanta el Festival del Medio Otoño, niños públicos, doble celebración, recuerda Shien

Sep. 12, 2022

Festival del medio otoño, se acerca el doble festival, día del maestro el 8 de septiembre, anhui MedPurest medical technology co., LTD. Rama en el centro de rehabilitación de la ciudad de anqing para discapacitados, llevar a cabo "luna llena, bienestar público TongXing, festival doble para celebrar, recordar ShiEn" actividad temática del día de la fiesta, con los niños discapacitados y sus familias al cuidado y saludos de la fiesta.

El día de la actividad, los docentes del centro de rehabilitación llevaron a los niños a realizar una serie de actividades como pintura en la arena, juegos interactivos y pasteles de luna hechos a mano. Los estudiantes especiales de la escuela recibieron asesoramiento sobre salud mental. Los maestros presentaron la situación básica de la escuela y la educación de los niños discapacitados a los miembros del partido.

En el evento, los miembros del partido entregaron cajas de pastel de luna y leche a estudiantes especiales e interactuaron con los niños para ayudarlos a desarrollar confianza y mejorar sus habilidades de comunicación. También envío mis mejores deseos a los niños. Espero que puedan estudiar mucho en la escuela, dominar habilidades, crecer sanos y ser felices.

Esta actividad no solo ayudó a los niños de la escuela de educación especial, sino que también tuvo un profundo significado para la educación de los miembros del partido de la rama. Los miembros del partido que participaron en la actividad sintieron profundamente que la educación y el crecimiento de los estudiantes especiales no era fácil y necesitaban más apoyo y atención de todos los ámbitos de la vida. Después del evento, todos dijeron que en el futuro debemos tener presente el propósito de servir a la gente, enriquecer nuestras vidas con amor, hacer buenas obras y cosas prácticas para grupos especiales y personas en dificultades, y cumplir con nuestra aspiración y misión original. con acciones prácticas.

CONTÁCTENOS

Mob.: +86 199 5567 1917

Skype: MedPurest Medical

WhatsApp: +86 138 6613 8686